Formación y empleo en Programación JAVA

Si has estudiado Programación esta oferta puede interesarte. La empresa Luca-Tic, una consultoría  de servicios tecnológicos, busca a perfiles júnior para ofrecerles formación y un puesto de empleo en entornos de programación JAVA.

A continuación te damos todos los detalles de la oferta.

Descripción de la oferta:

La compañía Luca-Tic busca candidatos con conocimientos en Programación Orientada a Objetos (POO) para ofrecerles una formación en JAVA con el objetivo de incorporarles después en su plantilla con contrato indefinido. Se trata de una empresa especializada en el ámbito de los sistemas y tecnologías de la información, que trabaja para los principales líderes del sector: Everis, Accenture, Vector, NFQ…

La formación que ofrece se basa en un 80% de casos prácticos y un 20% teóricos  En el temario se abordan conocimientos en Front y Back-end junto a JAVA, MySQL, Angular, Spring… hasta 30 tecnologías.

  • La formación en entorno JAVA se inicia el 1 de abril y finaliza el 24 de mayo. El horario es: de lunes a jueves de 8:00 a 17:30h y los viernes de 8:00 a 14:00h en las oficinas de Alcobendas.
  • Las horas de la formación son aproximadamente 223h.
  • La formación no es remunerada, pero se da una ayuda alimenticia.
  • Una vez el candidato se incorpore a trabajar en la empresa estas son las condiciones salariales: 15.000 euros para titulados en FP y 15.500 para las personas que vienen de carrera universitaria, con una revisión mínima de 1000 euros a los seis meses y otra revisión al año de estar en la empresa.
  • Cuando el candidato lleve seis meses en la plantilla se le facilitará un seguro de sanidad privada con Sanitas, íntegramente pagado.

¿Quieres inscribirte a la oferta?

Para acceder a la oferta puedes enviar tu currículum a la dirección de correo electrónico francisco.tovar@luca-tic.com ¡Te deseamos mucha suerte!