Escuela Europea de Tecnología y Comunicación

ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN es la escuela de tecnología y comunicación pionera en programas de formación mixtos, especializada en el desarrollo de programas formativos del entorno de las técnicas de comunicación más avanzadas.

Formamos parte del GRUPO ESNECA FORMACIÓN que cuenta con 20 escuelas de formación online a nivel nacional y más de 20.000 alumnos anuales. Según la página web emagister, la satisfacción media de nuestros alumnos es de 9.4 sobre 10. Por este motivo, hemos ganado por tercer año consecutivo, el sello de CUM LAUDE.

  • Calidad
  • Liderazgo
  • Confianza
  • Integridad
  • Pasión

Nuestras oficinas centrales están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, nuestra sede está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten a nuestro equipo profesional ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado. También contamos con una delegación en Madrid.

Nuestro equipo

En la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación contamos con un equipo multidisciplinar altamente especializado que atenderá todas y cada una de tus inquietudes o preguntas. Se nos reconoce por el alto apoyo y constante supervisión y ayuda a los alumnos, gracias al esfuerzo y pasión de todos y cada uno de nuestros colaboradores, dirigidos por los siguientes Directores de Área o Responsables Ejecutivos:

DIRECCIÓN

Alberto Piñol
CEO

Diplomatura en Relaciones Laborales
Máster en Ergonomía y Psicosociología Aplicada
Máster en Higiene Industrial
Perito Judicial en Acoso Laboral

direccion@grupoesneca.com

C-LEVEL EXECUTIVES

Gemma Panadés
COO

Albert Giné
CTO

Júlia Gené
CMO

ÁREA ACADÉMICA Y PRÁCTICAS

El Área de Gestión Académica y Prácticas es una unidad administrativa y académica con la misión de asesorar con eficacia a los alumnos. Son los responsables de dar información de los cursos formativos, realizar procesos de matriculación, aconsejar y orientar a todos los alumnos, optimizar el proceso formativo aclarando objetivos y contenidos, y solventando todo tipo de problemas que pueda tener el estudiante a lo largo del curso académico. También se encargan de gestionar y controlar las estancias formativas en empresa.

ÁREA MARKETING Y COMUNICACIÓN

El Área de Marketing es una unidad compuesta por Expansión y Comunicación, donde su misión es desarrollar estrategias de marketing. Esto incluye las funciones de expansión en el proceso de creación de nuevos masters, nuevas escuelas y nuevos mercados. Como también la realización de campañas publicitarias, control de posicionamiento web, desarrollo de contenidos relevantes y gestión e interacción en redes sociales.

ÁREA FINANCIERA Y LOGÍSTICA

El Área Financiera es una unidad compuesta por administración de operaciones, finanzas y logística. La dirección de operaciones tiene el principal objetivo de controlar todo el proceso de control y registro financiero, controlar la calidad de servicio, y gestionar el envío y recibo de materiales y diplomas.

ÁREA NNTT

El Área de Nuevas Tecnologías cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia que tiene el objetivo de dar soporte técnico y proteger los sistemas informáticos.

ÁREA EDITORIAL

Nuestro Departamento de Editorial está formado por distintos profesionales del ámbito periodístico y literario. Ellos son los encargados de redactar, maquetar, editar y actualizar el contenido formativo de nuestros cursos, másters y postgrados, así como de gestionar y organizar el Área Editorial.