Por segunda vez consecutiva, la Escuela Europea TIC recoge el prestigioso Sello Cum Laude de Emagister, el portal web líder en formaciones.

Emagister ha puntuado la calidad formativa de Escuela con la calificación más alta, un 5 sobre 5. De este modo, la escuela, especializada en  formaciones del sector TIC,  se sitúa entre los centros de negocio mejor valorados por la comunidad estudiantil.

Escuela Europea TIC, garantía de calidad

La calidad de las titulaciones online impartidas por el centro, se refleja en los comentarios y las opiniones de los alumnos. Un mérito que Emagister reconoce con el Sello Cum Laude 2018.

Este galardón, que Emagister otorga anualmente, destaca las instituciones comprometidas con la educación de calidad. Y qué mejor manera que evaluar la calidad de un centro formativo que a partir de las valoraciones de sus propios alumnos.

Con este premio Emagister destaca los centros formativos ante la comunidad educativa. Pero también ante los usuarios. Con este galardón, el portal web elabora una guía con todos los centros premiados para que el futuro alumno pueda escoger entre los mejores centros de formación. Así, los usuarios que quieran completar su formación académica, podrán decidir entre los centros mejor valorados por los alumnos.

El equipo de Escuela Europea TIC agradece a toda los alumnos su confianza y dedicación. Nos satisface saber que cumplimos con sus expectativas y necesidades educativas. Sin sus valoraciones, esta prestigiosa distinción no hubiera sido posible. Porque no hay mayor orgullo para una escuela que la satisfacción de sus alumnos.