FOTOGRAFÍA DIGITAL

(6 valoraciones de clientes)

3.880,00 1.940,00

Conviértete en un experto de la imagen con este Curso Fotografía Digital.

SKU: EMV116 Categoría:

Estudiar Curso Fotografía Digital

Este Curso Fotografía Digital te convertirá en un experto del mundo fotográfico. Si siempre te ha apasionado tomar fotografías en formatos digitales, no te pierdas esta formación. Conviértete en un profesional de la fotografía.

Objetivos

La finalidad del Curso Fotografía Digital es que el alumno adquiera todos los conocimientos relacionados con las diferentes materias y ámbitos de la composición fotográfica.

Metodología

La titulación Curso Fotografía Digital puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «CURSO FOTOGRAFÍA DIGITAL«, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN. Estamos avalados por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN. Todas ellas, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Nuestros diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Ello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

6 valoraciones en FOTOGRAFÍA DIGITAL
  1. Iñaki Jauregui

    El curso me ha gustado mucho. Para personas como yo, que no tenemos mucha idea aun de fotografía es perfecto. Lo que más me ha gustado ha sido la parte en la que explica el trabajo con la luz. Para mi siempre ha sido un punto complicado de la fotografía, pero ahora que he estudiado su teoría comprendo mejor su manejo y por lo tato, me muevo mejor por la cámara. La verdad es que lo recomiendo bastante.

  2. Andres Ortega Merino

    Lo recomiendo 100%. Por fin he podido dedicar parte de mi tiempo a la fotografía. La verdad que fuera online me ha ayudado mucho a avanzar.

  3. Pedro Cortés

    Para los iniciados en la fotografía es un curso excelente. El temario es extenso y muy clarificador. Muy recomendable.

  4. Iván Gimeno

    Me ha gustado mucho. He aprendido cosas que no sabía de la fotografía. Además, la escuela me ha orientado muy bien durante toda la formación. Lo recomiendo.

  5. Lorena Torrecilla

    Me ha gustado mucho, he aprendido un montón de fotografía ya que no tenía muchos conocimientos. Lo recomiendo para personas que como yo no tenemos ningún nivel muy alto.

  6. Nerea Campasol

    El curso me ha gustado. He aprendido cosas interesantes que desconocía de la fotografía. Además, la escuela me ha buscado prácticas en un estudio, así que estoy muy contenta.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *