MÁSTER EN CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE + MÁSTER EN COACHING TECNOLÓGICO

(7 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Con este Máster en Creación de Tiendas Online + Máster en Coaching Tecnológico te convertirás en un experto del ecommerce y el marketing.

SKU: TIC007 Categoría:

Estudiar el Máster en Creación de Tiendas Online + Máster en Coaching Tecnológico:

Este Máster en Creación de Tiendas Online + Máster en Coaching Tecnológico te permitirá convertirte en un experto del ecommerce. Aprende a crear tiendas online y a gestionar sus productos de manera eficiente.

Objetivos

La finalidad del Máster en Creación de Tiendas Online + Máster en Coaching Tecnológico es que el alumno adquiera conocimientos técnicos para crear y gestionar diferentes modelos de tiendas online.

Metodología

La titulación Máster en Creación de Tiendas Online + Máster en Coaching Tecnológico puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE + MÁSTER EN COACHING TECNOLÓGICO«, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN. Estamos avalados por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN. Todas ellas, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Nuestros diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Ello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

7 valoraciones en MÁSTER EN CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE + MÁSTER EN COACHING TECNOLÓGICO
  1. Adrián Castillo

    Justo lo que buscaba, poder formarme a la vez que estudio. Me está pareciendo una muy buena formación. Creo que este título me ayudará a ampliar mi currículum e ir hacia la buena dirección profesionalmente

  2. Juan Carlos Pérez

    Estoy muy satisfecho con este curso. Lo estoy realizando y me está gustando mucho, el temario, la atención de la tutora, el campus es fácil de usar…. una buena opción para estudiar desde casa.

  3. Alejandra Torres

    Tengo mi negocio físico y quiero crear marca en Internet. Vi este curso y me pareció una muy buena opción para empezar, ahora tengo muchas ideas para crear mi propia tienda online. Recomiendo mucho este curso y esta escuela, tiene cursos con buena relación calidad-precio

  4. Julio Cartagena

    Un máster muy productivo. Me ha servido para aprender sobre un tema que tiene muchas salidas laborales. Lo recomiendo.

  5. Laura López

    Muy satisfecha con el curso. Me acaban de dar la nota y estoy muy contenta del resultado. La escuela es súper flexible, para estudiar cómodamente y sin presiones y la atención de la tutora fenomenal. Me ha contestado a todos los correos en un tiempo razonable. Esto lo valoro un montón porque al no ser presencial siempre tienes miedo a estar desamparada. La verdad es que con esta escuela todo lo contrario. Muy recomendable.

  6. Clara Hernando

    El máster me pareció muy bueno, sobre todo si no tienes experiencia. En mi caso yo ya había hecho un curso previo pero muy por encima, la verdad que el tutor me dejó todos los temas muy claros. Muy buena atención por parte de la escuela.

  7. Javier Torrecillas

    Lo que más me ha gustado es la flexibilidad del curso y la atención en todo momento de la tutora. En cuanto al temario, nada que decir. Muy útil e interesante.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *