MÁSTER EN DISEÑO DE PÁGINAS WEB

(7 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: EMV047 Categoría:

Estudiar el Máster en Diseño de Páginas Web

Este Máster en Diseño de Páginas Web te convertirá en un experto en el diseño de interfaz. Si siempre te ha apasionado la planificación, diseño y mantenimiento web, no te pierdas esta formación. Conviértete en un profesional del diseño web.

Objetivos

La finalidad del Máster en Diseño de Páginas Web es que el alumno adquiera todos los conocimientos relacionados con las diferentes materias y ámbitos del diseño y desarrollo web.

Metodología

La titulación Máster en Diseño de Páginas Web puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN DISEÑO DE PÁGINAS WEB«, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN. Estamos avalados por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN. Todas ellas, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Nuestros diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Ello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

7 valoraciones en MÁSTER EN DISEÑO DE PÁGINAS WEB
  1. Ismael Garrido

    Gracias a este máster he podido ampliar mis conocimientos y mejorarlos notablemente. Realmente es muy útil, no se trata de ningún cursillo rápido.

  2. Iván Tomeo

    Gracias a este máster puedo ampliar mi currículum y la verdad es que me está yendo muy bien. Lo acabé a mediados del mes de marzo y a principios de junio encontré trabajo. La escuela parece estar bien valorada. Además la atención es excelente. Muy satisfecho y agradecido.

  3. Miriam González

    Un curso muy chulo. ¡Ayer diseñé mi primera página web! Un mes atrás no hubiera sabido por dónde empezar y gracias al curso lo he conseguido.

  4. Ivana Trenado

    Me ha venido muy bien para acabar de completar mis conocimientos en desarrollo web. Muy útil. Además, he podido hacer prácticas en una start-up y he conocido a gente muy interesante. Gracias.

  5. Julio González Ramos

    Valoro muy positivamente este máster. El temario está muy bien, no le he encontrado ninguna falta. Además, la tutora genial. Gracias.

  6. Adrián Pérez

    Recomiendo esta escuela, sobre todo porque desde que empiezas el curso te asignan a una tutora que mantienes un contacto permanente. Yo he terminado hace poco el curso y la verdad es que estoy muy contento con los resultados. Tanto por el curso como por la gestión de la escuela.

  7. Nacho Puntillas

    En general me ha gustado. El temario está bien y no es pesado de seguir. Se puede hacer muy cómodamente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *