MÁSTER EN COMUNICACIÓN + MÁSTER EN RELACIONES PUBLICAS

(2 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Con esta doble titulación de Máster en Comunicación + Máster en Relaciones Públicas te convertirás en un experto de este ámbito tan importante en el marco de la empresa y el marketing.

SKU: TIC024 Categoría:

Estudiar el Máster en Comunicación + Máster en Relaciones Públicas:

Este Máster en Comunicación + Máster en Relaciones Públicas te convertirá en un experto de la gestión de todos los ámbitos de la comunicación en empresa. Crea marca, gestiona la comunicación externa e interna y conviértete en un RRPP exitoso.

Objetivos

La finalidad del Máster en Comunicación + Máster en Relaciones Pública es que el alumno adquiera todos los conocimientos relacionados con la comunicación empresarial. Especialmente la comunicación de marca, interna, externa y comercial.

Metodología

La doble titulación Máster en Comunicación + Máster en Relaciones Pública puede cursarse en modalidad a distancia. Una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios.

El sistema de estudio de esta doble titulación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN COMUNICACIÓN + MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS«, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN. Estamos avalados por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN. Todas ellas, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Nuestros diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Ello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

2 valoraciones en MÁSTER EN COMUNICACIÓN + MÁSTER EN RELACIONES PUBLICAS
  1. Guillermina González

    Estoy súper contenta con el máster. Estoy aprendiendo un montón, el material está muy bien estructurado y las autoevaluaciones ayudan a mucho a superar cada tema. Lo recomiendo.

  2. Clara Jurado

    Acabo de terminar mi formación y estoy muy agradecida con la escuela. Me han respondido a todos mis correos y rápido. Además, el contenido me ha parecido muy interesante y útil.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *