MÁSTER EN DISEÑO WEB Y MANTENIMIENTO DE SITIOS Y APLICACIONES WEB

(5 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Conviértete en un experto del mantenimiento de sitios con este máster en diseño web.

SKU: EMV045 Categoría:

Estudiar el Máster en Diseño Web y Mantenimiento de Sitios y Aplicaciones

Este Máster en Diseño Web y Mantenimiento de Sitios y Aplicaciones te convertirá en un experto en la creación de páginas web. Si siempre te ha apasionado despertar tu creatividad a través del desarrollo de webs, no te pierdas esta formación. Conviértete en un desarrollador de sitios web.

Objetivos

La finalidad del Máster en Diseño Web y Mantenimiento de Sitios y Aplicaciones es que el alumno adquiera todos los conocimientos relacionados con las diferentes materias y ámbitos del mundo web.

Metodología

La titulación Máster en Diseño Web y Mantenimiento de Sitios y Aplicaciones puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE SITIOS Y APLICACIONES WEB«, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN. Estamos avalados por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN. Todas ellas, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Nuestros diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Ello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

5 valoraciones en MÁSTER EN DISEÑO WEB Y MANTENIMIENTO DE SITIOS Y APLICACIONES WEB
  1. Antonio Flores

    Un curso súper actualizado. La verdad es que estoy contento de haberlo hecho. He aprendido otros métodos que desconocía. Así que genial. Lo recomiendo.

  2. Carla Camajoan

    Muy recomendable. Yo soy algo novata en el diseño web pero por trabajo, me he visto obligada a buscarme un curso que pudiera formarme pero sin dar por supuesto muchas cosas. Así que me decanté por este máster porque vi que trataba todo lo que necesitaba para mi día a día y de precio no está nada mal. Y la verdad es que me va bastante bien. Gracias al curso ahora puedo defender más tareas en el trabajo. Lo recomiendo la verdad, se estudia muy bien a través del campus y los problemas que he tenido de acceso o porque no encontraba algún material me los han resuelto rápidamente.

  3. Jaime Rosales Prieto

    Mi valoración es muy positiva. Buen material, bien explicado, bien organizado. Además, el trato de la escuela es muy próximo. Aunque sea online para nada sientes que estás solo. Te asignan un tutor que te ayuda siempre que lo necesitas. Al menos esta ha sido mi experiencia. Muy recomendable

  4. Alicia Gutiérrez

    Acabo de terminarlo y me ha parecido muy interesante. Realmente creo que he ampliado mi currículum. He aprendido diseño web y además, mantener sitios webs, lo cual empiezo a tener entrevistas de trabajo. Así que genial.

  5. Salvador García

    Buscaba un curso de diseño web online que me permitiera estudiar y trabajar a la vez. Vi el temario de este curso y me gustó. Además, me convenció porque tienes tutorías personalizadas. Y la verdad es que hace unas semanas que empecé y me está yendo bien. Muy contento con el curso.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *