MÁSTER EN MARKETING DIGITAL 2.0 + MÁSTER EN COMMUNTY MANAGER

(8 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Con la doble titulación del Máster en Marketing Digital 2.0 + Máster en Community Manager te convertirás en un experto en este ámbito en plena expansión y auge.

SKU: TIC022 Categoría:

Estudiar el Máster en Marketing Digital 2.0 + Máster en Community Manager:

Este Máster en Marketing Digital 2.0 + Máster en Community Manager te convertirá en un experto del comercio y el marketing online. Además, adquiere conocimientos sobre gestión de comunidades digitale.

Objetivos

La finalidad del Máster en Marketing Digital 2.0 + Máster en Community Manager es que el alumno adquiera todos los conocimientos relacionados con el diseño de planes de marketing digitales eficientes.

Metodología

La doble titulación del Máster en Marketing Digital 2.0 + Máster en Community Manager puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de esta doble titulación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN MARKETING DIGITAL 2.0 + MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER«, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN. Estamos avalados por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN. Todas ellas, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Nuestros diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Ello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

8 valoraciones en MÁSTER EN MARKETING DIGITAL 2.0 + MÁSTER EN COMMUNTY MANAGER
  1. Miguel Hijano

    Muy completo. Te da muchas herramientas para aplicar en el día a día y a entender las redes sociales y cómo animar a tu comunidad. Realmente lo recomiendo, es muy útil.

  2. Olivia Arias

    Terminé de estudiar RRPP y una amiga me recomendó este máster, me pareció muy asequible y ahora que acabo de terminarlo veo que acerté de lleno. El plan de estudios está bien organizado y enseguida recibí los libros para estudiar desde casa

  3. Rocío Navarro

    Temario actual y muy enriquecedor, campus virtual intuitivo y fácil de usar y atención totalmente personalizada. Aunque sea una escuela poco conocida la verdad es que es un 10 en todo, al menos bajo mi experiencia.

  4. Sara Puig

    Muy recomendable para iniciarse en el mundo del marketing digital. Yo he aprendido mucho y sobre todo, las tutorías son estupendas. Es un curso online en el que no me he sentido para nada sola. Y esto es lo más valoro cuando se hace un curso no presencial.

  5. Ismael Sanz

    No tengo ninguna queja sobre el curso. La verdad es que me ha servido de mucho para especializarme en el tema y lo más importante, es que puedo ampliar mi currículum.

  6. Carlos Pascal

    Súper satisfecho con el resultado. Me ha venido genial en mi currículum, en poco tiempo he podido empezar a trabajar. La atención de la escuela un 10.

  7. Sebas González

    Me ha parecido un curso muy interesante y actual sobre marketing digital. La verdad es que me ha servido de mucho.

  8. Roberto Guzmán

    Muy recomendable. Gracias a este doble máster he ampliado mis competencias y por lo tanto mi currículum. A decir verdad, hace poco que lo he actualizado y ya me han salido varias ofertas de trabajo. Así que mi experiencia ha sido genial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *