MÁSTER EN PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON HTML5, JAVASCRIPT Y CSS3

(2 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

SKU: TIC032 Categoría:

Estudiar el Máster en Programación de Videojuegos con HTML5, Javascript y CSS3:

Formarte con el Máster en Programación de Videojuegos te convertirá en un experto de este ámbito. Para ello aprenderás, en profundidad, cómo programar con lenguajes específicos como el HTML5, Javascript o CSS3.

Objetivos

La finalidad del Máster en Programación de Videojuegos es que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios para acceder al ámbito de la creación de videojuegos.

Metodología

La titulación Máster en Programación de Videojuegos puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Máster se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON HTML5, JAVASCRIPT Y CSS3«, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN. Estamos avalados por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN. Todas ellas, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Nuestros diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Ello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

2 valoraciones en MÁSTER EN PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON HTML5, JAVASCRIPT Y CSS3
  1. Raul Callejas

    Lo recomiendo 100%. Es súper revelador para personas como yo, que con poco conocimiento en lenguaje he aprendido un montón más sobre código. Además, he tenido la orientación de la tutora, lo cual valoro un montón. Al principio no estaba seguro de mi elección pero al ver el contenido del máster y de la atención que recibes no cabe duda que puedes formarte muy bien con este máster.

  2. Maria Ortega

    Siempre he querido programar videojuegos yo misma y aunque ya tenía algunos conocimientos, estudiando este máster ahora sé mucho más y ya estoy casi terminado mi proyecto. Creo que es un buen curso para hacer desde casa y estudiar a tu ritmo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *