MÁSTER EN PUBLICIDAD EN INTERNET

(2 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

Con este Máster en Publicidad en Internet te convertirás en un experto de las estrategias y técnicas de marketing y publicidad digitales.

SKU: TIC031 Categoría:

Estudiar el Máster en Publicidad en Internet:

Este Máster en Publicidad en Internet te convertirá en un experto del comercio y el marketing digitales. Si siempre te ha apasionado este ámbito en plena expansión, no pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos con este completo programa formativo.

Objetivos

La finalidad del Máster en Publicidad en Internet es que el alumno adquiera todos los conocimientos relacionados con las diferentes estrategias, técnicas y herramientas que se usan en el ámbito del marketing y la publicidad digitales.

Metodología

La titulación Máster en Publicidad en Internet puede cursarse en modalidad online. Una vez gestionada la matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. Allí encontrarás todo el material de estudio necesario para seguir la formación.

El sistema de estudio de esta titulación se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio. Así como de decidir cuándo se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso. Y podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio..v

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «MÁSTER EN PUBLICIDAD EN INTERNET«, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN. Estamos avalados por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN. Nuestros diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Ello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

2 valoraciones en MÁSTER EN PUBLICIDAD EN INTERNET
  1. Ana María Gutiérrez

    Muy interesante y contenido actualizado. La comunicación con la tutora de la escuela es constante y rápida. Muy recomendable.

  2. Carolina Romero

    Las tutorías son excelentes. Tienes a una tutora que te contesta a todas las dudas y la verdad es que en poco tiempo, cosa que no ocurre en otras escuelas donde he estado. Se agradece mucho esta atención cuando el curso es online. En cuanto al contenido me ha parecido muy útil.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *