POSTGRADO EN EXCEL BUSINESS INTELLIGENCE

(5 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Con el Postgrado en Excel Business Intelligence te convertirás en un usuario avanzado de este programa imprescindible en empresas y negocios.

SKU: TIC030 Categoría:

Estudiar el Postgrado en Excel Business Intelligence:

Este Postgrado en Excel Business Intelligence te convertirá en un experto de la gestión de datos y fórmulas en Excel. Adquiere conocimientos técnicos y conviértete en un usuario avanzado de este software imprescindible en empresas y negocios.

Objetivos

La finalidad del Postgrado en Excel Business Intelligence es que el alumno adquiera todos los conocimientos relacionados con el uso profesional y administrativo de Microsoft Excel.

Metodología

La titulación Postgrado en Excel Business Intelligence puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema de estudio de este Postgrado se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quien podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el «POSTGRADO EN EXCEL BUSINESS INTELLIGENCE«, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN. Estamos avalados por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN. Todas ellas, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Nuestros diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Ello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

5 valoraciones en POSTGRADO EN EXCEL BUSINESS INTELLIGENCE
  1. Isabel Jiménez Cava

    Este curso me ha venido súper bien para mi negocio. Ahora soy capaz de estructurar toda la información que genera la tienda y además, le aplico todo lo que he aprendido. ¡Lo recomiendo!

  2. Marc Torres

    Súper completo. Empiezas aprendiendo lo más básico y hasta que acabas aprendiendo a utilizar las fórmulas, los condicionales, cómo utilizar las tablas… Incluso a representar visualmente los datos. Está muy bien, realmente es un curso avanzado aunque empieces por lo más sencillo. Nunca está de más.

  3. Lucia Sagalés

    Un curso excelente. Está todo muy bien explicado así que me ha parecido súper útil. Si alguien quiere aprender a fondo a utilizar excel este es su curso.

  4. Carlos Madrid

    Buscaba un curso que me permitiera empezar a utilizar este programa ya que en el trabajo me lo piden. Y la verdad es que el contenido de este curso es muy completo, te enseñan a utilizar fórmulas, lo cual está súper bien.

  5. Manuel Ortiz

    Trabajo como secretario en un bufete de abogados y el trabajo en excel es continuo. Por eso me decidí a aprender más sobre este programa para poder sacarle el máximo provecho. Así que este curso me viene ideal, estoy aprendiendo fórmulas nuevas y cómo ejecutarlo. Estoy contento con el curso.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *