Emagister, el portal web líder en formaciones, reconoce las excelentes opiniones de Másters TIC, la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación. Por tercer año consecutivo, la Escuela es galardonada con este premio en reconocimiento de su calidad formativa. Los comentarios y valoraciones de los alumnos consiguen situar a la institución entre los mejores centros de formación online.

Con una puntuación de 4,8 sobre 5, las opiniones de Másters TIC consolidan la posición del centro online en el prestigioso círculo de instituciones educativas, galardonas con el Sello Cum Laude.

Las opiniones de Másters TIC, sinónimo de prestigio

No hay mejor manera de conocer la calidad de un centro de formación que por las opiniones de sus alumnos. Este es el método que Emagister emplea para otorgar el prestigioso galardón Sello Cum Laude. Un premio que denota la calidad formativa de los contenidos y cursos de cada escuela.

Por ello, la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación se congratula por saber qué realiza una buena labor. Pues la satisfacción de los estudiantes es, para la escuela, sinónimo de éxito. Por otro lado, reconocen y agradecen la dedicación de su comunidad estudiantil por las todas la opiniones de Másters TIC. Gracias a ellos la escuela consigue posicionarse como un centro de referencia y prestigio.

Así, gracias a la entrega de este Sello Cum Laude 2019, Másters TIC mantiene su posición en la guía que Emagister elabora anualmente. Con el fin de orientar a futuros alumnos, el portal web busca reunir a todos los centros ganadores de este galardón para crear una guía estudiantil. De este modo, todos los futuros alumnos que deseen encontrar un centro de calidad podrán consultar esta guía y elegir entre las instituciones educativas mejor valoradas por sus propios estudiantes.

El equipo y dirección de Escuela Europea de Tecnología y Comunicación agradece toda la confianza que depositan sus alumnos en la institución. Y afirman que seguirán trabajando para ofrecer la mejor calidad y formar a los profesionales del futuro.