Gracias a todas las opiniones de Escuela Europea TIC Emagister otorga el quinto Sello Cum Laude a la escuela. La calidad formativa de sus cursos y las buenas valoraciones de sus alumnos y alumnas han sido los motivos por los cuales el principal buscador web de formación ha otorgado este prestigioso galardón al centro.

Las opiniones de Escuela Europea TIC premian al centro

Así es, gracias a todas las valoraciones de su comunidad estudiantil, la Escuela Europea en Tecnología y Comunicación ha conseguido el reconocimiento de unos de los buscadores web de formación más importantes del país.

Como cada año, Emagister premia a todos aquellos centros educativos mejor valorados por los alumnos. Este es su principal criterio pero, además, deben mantener una alta calidad formativa en todas sus titulaciones. Este es, precisamente, el pilar principal de la Escuela, que por medio de revisiones y actualizaciones periódicas del contenido de cada uno de sus cursos mantiene su compromiso con la educación de calidad. Además, queda patentado en cada una de las opiniones de Escuela Europea TIC.

El centro, especializado en formaciones TIC, es consciente de lo cambiante que es el sector tecnológico, un sector que evoluciona con rapidez. Por ello, el equipo formativo de la escuela trabaja con perseverancia para ofrecer siempre la mejor formación, teniendo en cuenta los perfiles profesionales más demandados por las empresas.

Sello Cum Laude, sinónimo de calidad educativa

Con este galardón se premia la gran labor docente de las instituciones educativas. Un reconocimiento que para muchas instituciones significa estar presente entre los mejores centros formativos y que por lo tanto, les atribuye prestigio y notoriedad entre la oferta educativa actual.

De este modo, con la asignación del Sello Cum Laude se busca, también, ofrecer a los futuros estudiantes una guía formativa de calidad. Gracias a este reconocimiento las personas que busquen un centro de formación podrán hacerlo entre los más destacados del territorio, y así cuentan con una garantía para sus estudios.

No hay mejor modo de conocer las metodologías de un centro que gracias a las opiniones de sus alumnos. Este Sello Cum Laude es, por lo tanto, un distintivo de las escuelas mejor valoradas por sus estudiantes.