¡Ya tenemos aquí los primeros pronósticos de las que van a ser las tendencias en diseño web 2019! Si te dedicas a ello, no puedes perder de vista este post. Repasaremos las últimas novedades de diseño web que triunfarán en 2019. Adelántate a tu competencia y empieza el año pisando fuerte.

Si lo que necesitas es introducirte en el mundo de la programación para llegar a diseñar webs como las que describiremos a continuación, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro Máster Internacional en Programación Web con Dreamweaver, PHP, Javascript y My SQL.

Ahora sí, ¡empecemos!

Próximas tendencias en diseño web

Conozcamos cuáles son las tendencias que veremos reflejadas en las mejores webs de 2019.

Adiós a las templates

Hasta ahora, las templates o plantillas han servido de mucha ayuda para crear un sitio web. Con ellas era fácil diseñar tu propia página web sin saber mucho de programación. Aunque es cierto que son limitadas, pues debes ceñirte a los estilos q que te proporciona el template. Así que poca personalización podías hacer. Por eso, últimamente se apuesta por diseñar fuera de estas plantillas con total libertad. De este modo se consigue una personalización única para transmitir  los valores corporativos.

Hola tipografías personalizadas

Acorde con la línea anteriormente descrita, las tipografías también mostrarán esa libertad estilística. Las últimas tendencias en web marcan que las letras dejarán de seguir un estándar. Es más, cada vez más se utilizan letras hechas a mano, sobre todo en empresas que ofrecen productos personalizados. Así se consigue que el branding de la empresa presente una sólida personalidad.

Originales patrones geométricos

Otra de las tendencias en diseño web que destacará significativamente el año que viene será crear continuamente formas originales por toda la pantalla. Diseños capaces de apropiarse de los píxeles de la pantalla para crear movimiento y nuevas formas. Creatividad en estado puro. Esas webs que consigan hacerse dueñas del medio serán las que destaquen por encima del resto.