El pasado mes de septiembre la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación recogía su tercer Sello Cum Laude. Las buenas valoraciones de Másters TIC, escritas por su comunidad estudiantil, han merecido el prestigioso galardón que Emagister entrega anualmente.

Estas opiniones han conseguido que la escuela, especializada en el ámbito tecnológico, consiga no solamente una puntuación de 4,8 sobre 5 sino también, y lo más importante, destacar entre el panorama de educación superior online por la calidad de sus programas formativos. Por ello, se consolida por tercer año consecutivo en el selectivo elenco de las mejores escuelas de negocios online.

Las valoraciones de Másters TIC consiguen el Sello Cum Laude 2019

Para todas aquellas escuelas e instituciones educativas que reciben este galardón, Sello Cum Laude significa prestigio y reconocimiento, pues solo es entregado a aquellos centros educativos valorados positivamente por sus alumnos. Estas valoraciones u opiniones son el indicador de calidad más fiable para Emagister, pues no hay mejor forma de saber qué tipo de formaciones se realiza en cada escuela que por su alumnado.

Por ello, Emagister premia cada año a las escuelas que apuestan por la educación de calidad y que trabajan para conseguirlo. Las opiniones de Másters TIC es un ejemplo de ello.

Además, este premio tiene doble significado. Por un lado, es la recompensa por el esfuerzo que la escuela realiza día tras día para conseguir la máxima satisfacción de sus alumnos. Pero por el otro, Sello Cum Laude es una guía para el alumno. Una de las razones por las que el buscador digital entrega este premio es para construir un punto de referencia a futuros estudiantes. De este modo, las personas que quieran estudiar podrán escoger entre las mejores escuelas de negocio, una guía fiable formada por aquellas instituciones mejor valoradas por sus propios alumnos.

Escuela Europea de Tecnología y Comunicación se posiciona, así, entre las mejores escuelas especializadas en formaciones online del sector TIC. Una categoría que la escuela online se congratula. Por ello, aprovecha la oportunidad de agradecer a toda su comunidad la dedicación y confianza que han demostrado al escribir las positivas valoraciones de Másters TIC. Pues no solamente le han reportado este galardón sino que también son motivo para continuar trabajando en la misma línea, comprometida con la actualidad del mercado laboral.